INMOBILIARIAS
VISITA  VIRTUAL  DE  INMUEBLES
Si hay un sector que va a adoptar esta tecnología, sin duda, es el inmobiliario.
Las ventajas que ofrece a las inmobiliarias son tantas, que se avecina un futuro en el que no habrá ningún inmueble en venta sin visita Virtual. Por eso en Tour 3d desarrollamos packs especiales adaptados a las necesidades de cualquier inmobiliaria.
SERVICIOS  AUDIOVISUALES
Realizamos Audiovisuales de Alta Calidad para el Sector Inmobiliario destinado al proceso de venta de Inmuebles.
Enriquece tus Visitas Virtuales a Inmuebles con nuestros Servicios Adicionales de Video y Fotografía.
NUESTRO TRABAJO
Antes de grabar una vivienda estudiamos y planificamos la forma más sorprendente de mostrar un inmueble y para ello contamos con las herramientas más adecuadas y de última generación; desde la Tecnología Matterport para Tours Inmersivos, hasta las Cámaras Reflex de Fotografía Profesional pasando por Drones que nos permiten recoger imágenes aéreas de gran impacto, Sliders robotizados para secuencias de barrido y cámaras de grabación 4K. Una vez recogido todo el material procesamos las imágenes para obtener del proyecto deseado por nuestros clientes.
Tours Inmersivos
Ten tus mejores inmuebles abiertos las 24 horas del día y ahorra visitas innecesarias ofreciendo a tus clientes la oportunidad de visitar inmuebles de una forma realista a través de cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo
Video Marketing

Elegantes videos inmobiliarios desarrollados con una cuidada edición enfocada totalmente a la venta de inmuebles y propiedades.
Ofrecemos dos modelos: Low Cost y Premiere.

Fotografía
Olvidate de colocar fotografias mal iluminadas y sin interés que hacen que tus posibles clientes ni se molesten en ver más. Realizamos fotografía profesional que muestra rincones y detalles con una iluminación atractiva y que incitará seguro a mostras más interes.
INMOBILIARIAS INTERIORISMO COMERCIOS ALOJAMIENTOS GALERIAS